Alfondeguilla: El Ayuntamiento de Alfondeguilla adquiere placas y vallas de señalización


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/2/154792_88635/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alfondeguilla | General | 28-02-2017
El Ayuntamiento de Alfondeguilla adquiere placas y vallas de señalización

El Ayuntamiento de Alfondeguilla ha comprado placas y vallas de señalización, con una inversión aproximada de 1.200 euros. El alcalde, Salvador Ventura, ha explicado que “este material está a disposición de las entidades sociales y deportivas del municipio que podrán usar las vallas y las placas en los eventos que organicen”.
Así pues, el alcalde ha recordado que las vallas ya se usaron la semana pasada para cerrar una calle durante los juegos infantiles de Dijous Llarder y este fin de semana, con motivo de la Cursa Castro, estarán a disposición del Club de Muntanya Castro d’Alfondeguilla para señalizar la zona de meta dentro del municipio.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios