Alfondeguilla: Alfondeguilla se prepara para celebrar el centenario del reloj municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/9/189116_115708/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alfondeguilla | General | 30-09-2019
Alfondeguilla se prepara para celebrar el centenario del reloj municipal






Una empresa especializada ha desmontado la maquinaria para restaurarla y dejarla a punto para conmemorar este hito histórico




Alfondeguilla conmemorará durante los próximos meses el centenario del reloj municipal, que se encuentra ubicado junto al campanario. La maquinaria del reloj se instaló en 1920 y que desde entonces marca la vida de los vecinos de esta pequeña localidad castellonense; por lo que, durante los próximos meses, el reloj dejará de marcar las horas en Alfondeguilla.

Esta mañana, una empresa especializada ha desmontado la maquinaria para restaurarla y dejarla a punto para conmemorar este hito histórico.

El alcalde, Salvador Ventura, ha señalado "la importancia de cuidar y poner en valor nuestro patrimonio".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios