Almassora: Galí activa el Dia del Veí en horario matinal durante el verano


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159534_91441/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Almassora | General | 19-06-2017
 Galí activa el Dia del Veí en horario matinal durante el verano

La alcaldesa de Almassora, Merche Galí, trasladará la celebración del Dia del Veí a los jueves por la mañana durante los meses de verano. La primera edil reservará su agenda de 10 a 13 horas para escuchar las peticiones y consultas de la ciudadanía hasta el próximo 28 de septiembre. En adelante, el horario de atención directa volverá a ser por la tarde para facilitar la máxima participación ciudadana.
Los interesados en reservar cita con la munícipe pueden hacerlo en persona en el gabinete de Alcaldía facilitando sus datos personales y el asunto a tratar o a través de la aplicación gratuita para móviles APP Almassora. Galí les atenderá en su despacho en franjas de media hora desde este mismo jueves para acelerar la resolución de conflictos o peticiones directas del vecindario.
“Abrir este espacio de comunicación con la ciudadanía fue un acierto que debemos mantener para acercar la Administración a la gente y hacer del Ayuntamiento de Almassora una institución más transparente”, ha señalado la alcaldesa. En este sentido, la primera edil ha incidido en que reubicar el horario de atención a las mañanas durante el verano facilitará la participación de la ciudadanía, sobre todo de quienes trasladan sus viviendas a la playa en estos meses y se desplazan al casco urbano por la mañana para hacer sus compras y trámites.
Por otro lado, ha recomendado la utilización de la aplicación gratuita para móviles para comunicar incidencias en la vía pública, así como solicitudes y sugerencias. La transmisión directa de los mensajes, que pueden ir acompañados por fotos, permite un intercambio constante de información entre la ciudadanía y la Administración, ha destacado.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios