Almassora: PSPV y Compromís de Almassora renuncian al proyecto del TRAM hasta Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161754_92829/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Almassora | General | 08-08-2017
PSPV y Compromís de Almassora renuncian al proyecto del TRAM hasta Castellón

PSPV y Compromís de Almassora han renunciado a la inversión europea para que se construya el TRAM metropolitano para conectar Castellón con Burriana, Vila-real y Almassora. El portavoz del Partido Popular, Luis Martínez, ha asegurado que "los dos ayuntamientos no están pensando en los intereses generales de nuestro municipio, sino en no enfadar a sus superiores porque son Ximo Puig y Mónica Oltra los que se han llevado el dinero de Europa para realizar otro proyecto en Valencia".

Al final, según Martínez, "Almassora pierde con el PSPV y Compromís una gran oportunidad de contar con una vía de comunicación que supondría mejorar la conexión y más oportunidades de futuro y de crecimiento para nuestra provincia".

Los populares lamentan que los dos ayuntamientos dejen escapar un proyecto que antes era prioritario. "El Consell nos ha quitado algo que consideramos nuestro y a PSPV y Compromís les da exactamente igual".

Por ello, Luis Martínez, ha exigido a los dos ayuntamientos que sean de una vez reivindicativos porque "nos quedamos sin TRAM pero también, a un mes de empezar el curso, no hay solución para que continúen las obras del CEIP Regina Violant". "PSPV y Compromís –ha continuado- son incapaces de exigir a sus propios partidos y al final perdemos todos".

Luis Martínez ha lamentado que "llevamos dos de dos. Dos consellers que nos mienten. Vicent Marzà, de Compromís, prometió en agosto de 2015 que el CEIP Regina Violant estaría acabado para el inicio del curso 2017-2018. Y Mª José Salvador, del PSPV, anunció en julio de 2015 la inversión de 50 millones de euros para la línea 2 del TRAM". Para el PP de Almassora, "muchas promesas, muchas fotos, muchos titulares, pero cero realidades".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios