Almassora: Martínez: "Los dos ayuntamientos alaban ahora el contrato de agua potable que recurrieron cuando estaban en la oposición"


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161795_92856/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Almassora | General | 09-08-2017
Martínez:

El Partido Popular de Almassora celebra el cambio criterio de PSPV y Compromís con el contrato de abastecimiento de agua potable y alcantarillado porque "es el mismo que suscribió el gobierno del PP en 2015 y que los dos partidos que ahora están en el gobierno tanto criticaron, presentaron alegaciones, incluso recurrieron el contrato y recogieron firmas contra la subida del recibo de 0,53 € al mes", según el portavoz Luis Martínez.

Sin embargo, "pese a las pataletas de PSPV y Compromís cuando estaban en la oposición, los dos ayuntamientos han sido incapaces ahora de cumplir su promesa de reducir la tasa de alcantarillado". Un ejemplo más, según los populares, de sus mentiras y su incapacidad de gestión.

Ahora, dos años después, "el contrato que firmamos nosotros es fantástico a los ojos de los dos ayuntamientos", ha señalado. Por lo tanto, "es evidente que cuando estaban en la oposición, PSPV y Compromís usaron la demagogia y ahora demuestran que son incoherentes porque lo que les parecía mal con el Partido Popular ahora, siendo lo mismo, lo aplauden".

Luis Martínez ha explicado que las mejoras que se están realizando ahora mismo en la red de saneamiento y de agua potable corresponden a las condiciones estipuladas entre el Partido Popular y la empresa que presta el servicio. "Estaba claro que la subida simbólica en el recibo iba a revertir en la mejora de las instalaciones".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios