Almassora: El PP pide a los dos ayuntamientos que no descuiden sus obligaciones en agosto y atiendan las quejas vecinales del servicio de socorrismo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161840_92894/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/8/161840_92894/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/8/161840_92894/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/8/161840_92894/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 10-08-2017
El PP pide a los dos ayuntamientos que no descuiden sus obligaciones en agosto y atiendan las quejas vecinales del servicio de socorrismo

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora se ha vuelto a hacer eco de las protestas ciudadanas por la ausencia de socorristas en las torres de vigilancia que ya el pasado viernes en pleno puso de manifiesto el concejal de la formación, Arturo Soler.

"Muchos vecinos de la costa nos han explicado que en las torres de vigilancia que hay distribuidas por la costa el servicio hay franjas horarias en las que no hay ningún socorrista al cargo", ha explicado Soler. "Lo comentamos la pasada semana en pleno a la concejala responsable del ramo, de Compromís, para que fuera conocedora y revisara el contrato que estipula que se debe prestar este servicio de forma obligatoria".

Sin embargo, ayer miércoles con bandera roja en el litoral por temporal marítimo, se volvió a dar esta misma circunstancia. "De nuevo se ha repetido esta situación que ya pusimos en conocimiento de ambos ayuntamientos. Creemos que siendo dos gobiernos, si uno de ellos hace caso omiso a estas protestas, debería actuar el segundo y no descuidar las quejas que a nivel vecinal se producen sobre un servicio que pagamos todos los vecinos de Almassora".

En este sentido, desde el Partido Popular animan a las dos formaciones políticas que gobiernan Almassora a que actúen. "Es necesario que se organicen y no descuiden sus obligaciones en agosto, sobre todo porque aunque sea verano, el servicio de salvamento y vigilancia es básico y vital en nuestras playas y si se produce alguna circunstancia que no contempla el contrato, se debe revisar y actuar", ha comentado el regidor.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular "vamos a seguir transmitiendo a los dos ayuntamientos las consideraciones o quejas que nos hacen llegar los vecinos con el objetivo de que se preste un servicio óptimo a los ciudadanos". "Creemos que es nuestra obligación, como representantes públicos, actuar para que en el caso de que se produzcan protestas por la prestación de un servicio público, estas sean atendidas y se resuelvan. Lo hicimos en pleno, pero visto que los dos ayuntamientos no actúan seguiremos insistiendo".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios