Almassora: El PP pregunta a los dos ayuntamientos si suspenden la playa para perros anunciada en 2015 tras un año sin resolver las alegaciones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161883_92926/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Almassora | General | 11-08-2017
El PP pregunta a los dos ayuntamientos si suspenden la playa para perros anunciada en 2015 tras un año sin resolver las alegaciones

El Grupo Municipal del Partido Popular de Almassora ha lamentado la descoordinación de los dos ayuntamientos en relación al proyecto de la playa para perros anunciado en 2015 y sobre el que a fecha de hoy "guardan absoluto silencio". "Queremos saber si han decidido finalmente suspenderlo o si, por el contrario, continúan adelante con la iniciativa", ha señalado Luis Martínez, portavoz del PP en el municipio.

En el año 2015, los dos ayuntamientos que gobiernan Almassora anunciaron que en 2016 pondrían en marcha una playa para perros en un sector próximo a la Mitgera que posteriormente se trasladaría al tramo situado frente a la capilla del Roser del Mar. El 28 de abril de 2016, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó la ordenanza de tenencia de animales en la que figuraba esta iniciativa y se abrió un periodo para poder presentar alegaciones.

"Nos consta que se presentaron muchas enmiendas por parte de vecinos, puesto que la iniciativa generó una gran contestación pública", ha recordado Martínez. Sin embargo, pasado más de un año de aquel procedimiento, "los vecinos siguen sin respuestas y no se han resuelto las alegaciones al proyecto". "Se guarda silencio sobre un tema que generó controversia y sobre el que PSPV y Compromís habían acordado ponerlo en marcha en el verano del pasado año".

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora consideran que la descoordinación y falta de acuerdo entre ambos partidos "está generando situaciones como esta, en la que se abrió un procedimiento que pasado más de un año sigue sin resolverse pese a ser un anuncio hecho por ambas formaciones políticas". "Creemos que si van a suspender la iniciativa deberían comunicarlo a quienes en su momento alegaron contra este proyecto. Y si, por el contrario, deciden llevarlo adelante, informar de cuál va a ser su ubicación, características y normativa, puesto que tanto los vecinos como los posibles usuarios deberían ser conocedores de su puesta en marcha", ha explicado el regidor.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios