Almassora: Felip celebra el respaldo de Diputación a Les Calderes y confía en que los dos ayuntamientos no pierdan más subvenciones para Almassora


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161910_92944/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Almassora | General | 12-08-2017
Felip celebra el respaldo de Diputación a Les Calderes y confía en que los dos ayuntamientos no pierdan más subvenciones para Almassora

La Fiesta de Interés Turístico Provincial de Les Calderes de Almassora volverá a contar este año con el respaldo económico del Gobierno Provincial, que vuelve a apoyar el festejo multitudinario que la localidad celebra cada 22 de mayo. La inyección económica que llega desde la Diputación "ayudará a poner en valor nuestra fiesta por antonomasia y permitirá que este festejo que ya obtuvo durante nuestra etapa la categoría de Fiesta de Interés Turístico Provincial siga promocionándose y creciendo, que es lo que todos queremos".

Nuria Felip, regidora del PP en el municipio, ha celebrado la concesión de la subvención, hecha pública esta semana, a través de una convocatoria promovida por el Gobierno Provincial con el objetivo de apoyar unos festejos "que en nuestro caso forman parte de nuestra identidad, tradición y cultura, además de constituir una indudable fuente de ingresos para nuestra localidad".

"Es una buena noticia que Diputación vuelva a respaldar esta celebración y confiamos en que los dos ayuntamientos que gobiernan Almassora no pierdan este apoyo económico que permitirá reforzar la promoción de la fiesta", ha considerado la regidora.

Unas declaraciones que se producen después de que PSPV y Compromís perdieran la subvención de 30.000 euros que la Diputación concedió en 2016 para la ejecución de obras de interés para Almassora. "La descoordinación y desorganización entre los dos partidos ha costado a todos los vecinos 30.000 euros. Un importe que deberemos poner de nuestros bolsillos pese a que habían sido subvencionados por el Gobierno Provincial a través de los antiguos Planes Provinciales de Obras y Servicios".

Desde el PP, "animamos a ambas formaciones políticas a que se organicen para que esta situación tan lamentable no se vuelva a producir. Las tensiones y diferencias de ambos no tienen por qué pagarlas los vecinos de nuestra localidad que esperan que quienes gobiernan trabajen y se esfuercen por obtener el mejor servicio para Almassora, no que pierdan el tiempo en disputas internas que acaban pagando los contribuyentes".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios