Almassora: Compromís mantiene cerrado un año después el pabellón B que anunció que abriría en enero


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166215_96523/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Almassora | General | 04-12-2017
Compromís mantiene cerrado un año después el pabellón B que anunció que abriría en enero

El partido que en Almassora ostenta la delegación de Deportes, Compromís, anunció hace hoy un año la apertura del pabellón B del polideportivo La Garrofera. Era entonces alcaldesa Susanna Nicolau y anunciaba, públicamente, la solución a los problemas de los clubes deportivos con la reapertura, en enero de 2017, del pabellón B del polideportivo.

Un año después, el pabellón sigue cerrado y no hay calendario de reapertura, lo que ha provocado la merma del servicio entre los deportistas y equipos que de forma habitual eran usuarios de estas instalaciones.

El Partido Popular de Almassora se ha reunido con clubes de la localidad para conocer las necesidades de unos colectivos "a los que los dos partidos que gobiernan el municipio dan largas". Cansados de recibir respuestas "en las que no se marcan plazos ni un calendario concreto", piden avanzar para dar soluciones "vistos los continuos desplantes de la delegación de Deportes que respalda el PSPV".

De hecho, la concejalía que dirige Compromís enfrentó el cierre de esta instalación deportiva, ocupada por las obras de construcción del colegio Regina Violant, "sin planificación alguna". Esta situación provocó malestar entre los afectados, principalmente tres clubes de la localidad, si bien también ha afectado a deportistas que de forma esporádica aprovechaban esta pista.

El pabellón A es en la actualidad el único espacio cubierto para la práctica deportiva. Sin embargo, las horas de apertura son tan escasas que las opciones de uso de los deportistas se ven muy limitadas", ha señalado Luis Martínez, concejal y portavoz del PP en Almassora. Una situación que "se mantiene enquistada y sin soluciones por parte de quienes gobiernan en una muestra más de cuál es el compromiso de estos dos partidos con los clubes que ejercen una labor fundamental no solo en materia deportiva, sino también educativa y de formación".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios