Almassora: Teatro por San Valentín en Almassora


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168871_98594/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 12-02-2018
Teatro por San Valentín en Almassora

El Ayuntamiento de Almassora se sumará esta semana a la fiesta de San Valentín desde la programación del departamento de Cultura con la comedia “Te elegiría otra vez”. Así, la Casa de la Cultura apostará por el teatro en directo el próximo viernes a las 22.30 horas. Las entradas, con un precio único de 7 euros, ya están a la venta en la web municipal. La función está integrada en el abono cultural.
Los actores Eddu Viera, Natalia Faura, Juanjo Cardillo y Sara Martínez forman el elenco de una comedia escrita, dirigida y producida por Sara Escudero. La sinopsis describe una “comedia romántica con momentos “moñas” y toques bobalicones, mucha tontería y cero pretensiones más allá de hacer pasar al espectador un rato divertido, relajado y un poco caricaturesco”.
El elenco da vida a dos chicos y dos chicas muy opuestos entre sí, con unas conexiones dadas y otras que acabarán llegando cuando menos se lo esperan “porque las cosas más gratas de la vida son las que no se buscan, sino que te las encuentras”. El espectador se reconocerá en ciertas personalidades que en ningún momento pretenderán aleccionar “porque lo bueno del amor es que tiene tantos colores como ojos que lo miren”.
La concejala de Cultura de Almassora, Isladis Falcó, ha animado a “jóvenes y mayores, enamorados o no, a disfrutar de 80 minutos de una comedia que ha recalado en teatros de toda España desde 2015 y que es una buena opción para desconectar de la rutina de la semana, con más motivo para quienes celebren San Valentín”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana