Almassora: Comercio abre la inscripción para la segunda edición del curso de escaparatismo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168884_98606/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/2/168884_98606/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 12-02-2018
Comercio abre la inscripción para la segunda edición del curso de escaparatismo

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almassora abrirá mañana martes la inscripción a la segunda edición del curso de escaparatismo, impartido por la especialista Olga Batalla. La formación está dirigida a los comerciantes del municipio, aunque cualquier ciudadano puede preinscribirse en la convocatoria y acceder si quedan plazas libres entre las 15 ofertadas.
En este sentido, tendrán prioridad en la matriculación aquellos profesionales que quedaron fuera de la edición de 2017, en el que participaron otra quincena de comerciantes. Cabe destacar que el curso será gratuito y ofrecerá a los propietarios clases teóricas y prácticas, además de un servicio de asesoramiento durante los dos meses posteriores a la formación.
“El éxito de la anterior edición y las peticiones de numerosos comerciantes nos han llevado a ofertar un nuevo curso, con el que queremos mejora la competitividad de nuestros establecimientos”, ha asegurado el edil de Comercio, Roger Beltrán. Para ello, el cursillo dará a los comerciantes las claves para exponer sus productos de manera que llamen la atención de los consumidores y ayuden a crear una imagen de marca. Batalla mostrará al alumnado las técnicas y materiales que pueden utilizar para mostrar el género y realizará un taller práctico de composición de escaparates.
Así pues, las clases arrancarán el próximo 26 de febrero y se extenderá nhasta el 1 de marzo. A fin de que los profesionales del comercio puedan asistir, el horario será de 14.30 a 16.30 horas, en el aula de formación de la casa consistorial.
Cabe recordar que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de febrero. Las personas interesadas pueden formalizarla a través de la pestaña 'Inscripción de actividades' de portal municipal (www.almassora.es) o en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC).


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios