Almassora: El PP exige incrementar las frecuencias del autobús a la UJI para evitar la masificación y ampliar a julio el servicio de transporte


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174475_103295/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174475_103295/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 06-07-2018
El PP exige incrementar las frecuencias del autobús a la UJI para evitar la masificación y ampliar a julio el servicio de transporte

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha vuelto hoy a reivindicar la ampliación de frecuencias del autobús a la UJI en atención a las quejas de los estudiantes registradas durante el curso lectivo. El PP, que ha apoyado el convenio con Burriana para realizar un servicio mancomunado, ha condicionado su voto al incremento de frecuencias que eviten la masificación de una prestación que el PP puso en marcha en Almassora el 29 de septiembre de 2014.

"Cuando pusimos en marcha el servicio era único para los estudiantes de Almassora. El deseo de PSPV y Compromís de crear una prestación mancomunada con Vila-real y Burriana fracasó cuando el primero dijo que no era útil ni práctico". Ahora, PSPV y Compromís mantienen una ruta que arranca en Burriana y pasa por Almassora para llegar al campus de la Universitat. "La medida ha provocado un incremento del número de estudiantes que ha provocado las quejas de los usuarios por falta de espacio".

Estas quejas han sido elevadas por el PP en diversas ocasiones a los 'dos ayuntamientos' de Almassora con el objetivo "de obtener medidas que evitaran el colapso". Sin embargo, ha explicado la regidora del PP en Almassora, María Tormo, "ambos partidos han hecho oídos sordos a las quejas de los universitarios y mantienen en las mismas condiciones el servicio para el próximo curso".

Asimismo, desde el PP también han vuelto a exigir que el servicio de autobús se extienda al mes de julio en atención a los estudiantes "que todavía durante este mes acuden al campus a realizar exámenes". Desde el PP, señala Tormo, "consideramos que sería una buena medida que no necesariamente debería ofrecerse con las mismas frecuencias con las que circula el transporte durante el curso". "Confiamos en que la estudien y tengan a bien aplicarla para el curso próximo", ha declarado la regidora.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios