Almassora: La descoordinación entre PSPV y Compromís deja a los vecinos de la playa de Almassora sin los aparcamientos públicos que prometieron


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174942_103699/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 20-07-2018
La descoordinación entre PSPV y Compromís deja a los vecinos de la playa de Almassora sin los aparcamientos públicos que prometieron

Los vecinos de la playa de Almassora a los que PSPV y Compromís les garantizaron que habilitarían aparcamientos públicos en los caminos Om Blanc y Catalans siguen esperando el cumplimiento de una promesa más que, en pleno julio, sigue incumplida.

Los 'dos ayuntamientos' que gobiernan en la localidad han licitado este pasado 25 de junio el pliego para arrendar suelo privado con destino a habilitar zonas de aparcamiento de utilidad a residentes y visitantes. "Es una muestra más de la incompetencia de ambos partidos. Uno por otro son incapaces de ejecutar con la debida antelación una infraestructura que debería haber estado operativa el pasado mes de junio y que a fecha de hoy sigue sin estar resuelta".

José Claramonte, concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora, ha lamentado que los dos partidos que se repartieron los despachos del consistorio "pierdan el tiempo anunciando servicios que luego no llegan". El caso de estos aparcamientos, para los que PSPV y Compromís gastarán 30.000 euros de las arcas municipales, "es el mismo que ha ocurrido con la adjudicación del servicio de salvamento y socorrismo de la playa".

Ni PSPV ni Compromís "actúan como un equipo. Cada uno barre para su casa y el resultado lo acaban pagando los ciudadanos. Ocurrió el pasado mes de junio, con el servicio de vigilancia de nuestras playas, que no se adjudicó hasta el 28 de junio, en una muestra de ineficacia palmaria. Y ahora ha vuelto a ocurrir con la adecuación de solares para aparcamientos públicos, que superada la primera quincena de julio siguen sin estar ejecutados".

En opinión de Claramonte, "en la playa de Almassora los vecinos están hartos de oír promesas que luego se incumplen. Y mientras los impuestos se cobran puntualmente, los servicios no llegan. No ya solo en materia de salvamento y socorrismo, o prestaciones como las del aparcamiento en Catalans y Om Blanc, sino en servicios básicos como es la recogida de basuras que ha provocado las quejas de decenas de residentes que no reciben un servicio acorde a los tributos que abonan".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios