Almassora: PSPV y Compromís ignoran por cuarto año consecutivo invertir en el derribo del edificio 167


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/11/178595_106779/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 03-11-2018
PSPV y Compromís ignoran por cuarto año consecutivo invertir en el derribo del edificio 167

El derribo del edificio 167 de Almassora ha vuelto a quedar fuera de las inversiones que PSPV y Compromís han pactado a nivel autonómico para el próximo 2019. Así queda reflejado en el expediente presupuestario que el Consell presentó este miércoles y que, para el caso de Almassora, se limita a reservar una inversión para ejecutar las obras del colegio Regina Violant que ambos partidos mantienen bloqueadas desde enero de 2016.

La ausencia de inversión para este inmueble constata, por cuarto año consecutivo, "la debilidad de los 'dos ayuntamientos'", tal y como ha señalado Luis Martínez, concejal y portavoz del PP en Almassora. "Es evidente que mientras los consellers visitan y se entrevistan con los alcaldes de municipios de nuestro entorno, como es el caso de Burriana, Vila-real, Castellón... de Almassora pasan de largo". Y esta circunstancia es la muestra "más evidente de lo poco que le importa al Consell nuestro pueblo". "Una lástima porque la actual alcaldesa y sus socios ejercen el servilismo de forma ejemplar, pero lamentablemente no para obtener inversiones para nuestro municipio, sino para apuntalar sus respectivas carreras políticas".

Desde el Partido Popular de Almassora, "consideramos que en cuatro años ha habido tiempo más que suficiente para ejecutar la demolición de este inmueble". El 19 de octubre de 2015, tal y como ha recordado Martínez, el Partido Popular presentó una moción al pleno en la que daba voz a los vecinos y defendía su propuesta de demoler el edificio una vez quedara desocupado. PSPV y Compromís, los 'dos ayuntamientos' votaron a favor de la iniciativa que se aprobó por unanimidad.

"Hace cuatro años de aquello y si algo ha quedado claro es que ambos partidos han jugado con los vecinos, anunciándoles y prometiéndoles inversiones que luego se han traducido en humo. El edificio 167 sigue en pie y sigue sin contar para el Consell. Como tampoco cuenta para PSPV y Compromís los vecinos de Almassora a los que han engañado durante años".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios