Almassora: Cruz Roja estrena nueva sede en Almasora


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/12/179631_107640/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 01-12-2018
Cruz Roja estrena nueva sede en Almasora

Cruz Roja inauguró ayer sus nuevas instalaciones en Almassora, donde la ONG estrena nuevo espacio con una sala de formación, dos despachos y una sala polivalente para actividades de juventud, además de un almacén de alimentos. En esta nueva sede se desarrollarán algunos de los siete programas que la entidad mantiene activos en el municipio para ayudar a la inserción laboral de mujeres, facilitar la continuación de los estudios superiores o acompañar a los jóvenes durante los periodos de expulsión disciplinaria.
Cruz Roja también realiza talleres de desarrollo personal para personas adultas y talleres para promover los buenos tratos hacia las personas mayores. Todas estas actividades se desarrollan en colaboración con los departamentos de Servicios Sociales y Juventud del Ayuntamiento de Almassora, cuyos representantes quisieron apoyar a la entidad con su presencia en esta apertura. Asistieron al acto la primera edil, Merche Galí, y la primera tinenta de Alcaldía, Susanna Nicolau, acompañadas del concejal de Juventud, Xavier Trenco. El equipo de gobierno visitó las nuevas instalaciones junto a la presidenta provincial de Cruz Roja, Omayra Serrano, y la presidenta de la delegación local, María del Carmen Arroyo.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios