Almassora: Tormo (PP) reclama unión para exigir el paseo marítimo que Almassora “merece por justicia”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/182214_109878/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 17-02-2019
Tormo (PP) reclama unión para exigir el paseo marítimo que Almassora “merece por justicia”

El 10 de septiembre una moción del PP reivindicó el proyecto con el objetivo de que PSPV y Compromís reclamaran fondos que Sánchez ha negado en 2019

La candidata del PP a las elecciones municipales de mayo, María Tormo, ha reivindicado “unión y consenso” para exigir el “paseo marítimo que Almassora merece por justicia”. “El fracaso del PSOE al frente del Gobierno de España y su castigo a Almassora, al no contemplar la ejecución de esta infraestructura, no deben bloquearnos y paralizarnos. Al contrario, debemos de seguir luchando por las mejoras que nuestro pueblo necesita”.
La candidata del PP por Almassora considera “básico” contar con “un consenso a nivel local” para ejercer un “frente común en Madrid que permita que el nombre de Almassora se escuche en la Moncloa”. “Durante años hemos sufrido una regresión que nos obligó a exigir inversiones que frenaran el retroceso de nuestra línea de costa”. Después de conseguir “que en Madrid se aprobara la inversión, hemos logrado la regeneración de Pla de la Torre y Benafelí. Es el turno de luchar por un paseo sencillo pero digno para nuestro litoral, que garantice la seguridad a los peatones y que respete las viviendas de primera línea de playa”.
Con ese empeño, ha recordado Tormo, el 10 de septiembre el PP presentó una moción para que se convocara la comisión de seguimiento del litoral y se iniciaran los trabajos previos a la redacción de esta obra. “Seguimos considerando prioritarios estos trabajos, aunque el Gobierno del PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza, nos negara la inclusión de esta obra en sus Presupuestos Generales”. “Debemos seguir trabajando”, ha considerado la candidata. “Sobre todo porque la convocatoria de elecciones no debe ser un freno a nuestra gestión, y por ello debemos seguir avanzando en los trabajos previos que nos permitan definir el paseo que Almassora merece tener. Un borrador, un proyecto, un esbozo de la infraestructura, como la que nosotros trabajamos y dejamos a PSPV y Compromís en 2015, que permita mostrar ante el futuro gobierno de España cuáles son los objetivos que nos marcamos como pueblo y a los que no renunciamos”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana