Almassora: Gal√≠: ‚ÄúNo hemos anulado el homenaje a los H√©roes del 9 de Marzo‚ÄĚ


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183297_110804/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 18-03-2019
Gal√≠: ‚ÄúNo hemos anulado el homenaje a los H√©roes del 9 de Marzo‚ÄĚ

La alcadesa contesta a Tormo que el acto lo organiza la Asociación Gregal
La alcaldesa de Almassora, Merche Gal√≠, ha desmentido la anulaci√≥n por parte del equipo de gobierno del homenaje a los H√©roes del 9 de Marzo de 1810. La mun√≠cipe ha recordado a la edil del Partido Popular que la organizaci√≥n depende de la Asociaci√≥n Gregal, ‚Äúa la que en ning√ļn momento hemos ordenado la suspensi√≥n de este acto, como no podr√≠a ser de otra manera‚ÄĚ. ‚ÄúSi lo programan, all√≠ estaremos, como siempre‚ÄĚ, ha recalcado Gal√≠.
La alcaldesa de Almassora ha respondido a la candidata ‚Äėpopular‚Äô que la frase ‚ÄúPSPV y Comprom√≠s han anulado el homenaje‚ÄĚ es ‚Äúfalsa de principio a fin y le instamos a que reconsidere sus palabras y brinde su colaboraci√≥n a la Asociaci√≥n Gregal para celebrar este acto, que el a√Īo pasado ya se enmarc√≥ en una fiesta m√°s amplia celebrada en Castell√≥n y en ning√ļn momento nos acus√≥ de suspender nada‚ÄĚ. ‚ÄúEl inter√©s por crear pol√©mica a cualquier precio llega ahora hasta a las v√≠ctimas del homenaje, una actitud deplorable‚ÄĚ, seg√ļn Gal√≠.
‚ÄúEntendemos que primero tendr√° que preguntar por las causas de una supuesta suspensi√≥n a los organizadores y luego enviar comunicados, dado que haberlo hecho al rev√©s ha podido causar molestias a la entidad que impulsa este homenaje, sorprendida esta ma√Īana por las acusaciones lanzadas desde el Partido Popular‚ÄĚ, seg√ļn la alcaldesa. La primera edil ha mostrado su colaboraci√≥n a Gregal ‚Äúen aquello que necesiten si quieren celebrar la festividad en la rotonda que recuerda los hechos de 1810‚ÄĚ.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana