Almassora: María Tormo apuesta por ?resolver los pequeños problemas para ser grandes?


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/183910_111337/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 06-04-2019
María Tormo apuesta por ?resolver los pequeños problemas para ser grandes?

La candidata a la alcaldía reivindica ?servicio público a pie de calle? para dar respuesta ?a las necesidades básicas que nos permitan volver a ser referentes?

?Si no atendemos las necesidades básicas de nuestros vecinos, difícilmente podremos alcanzar el liderazgo que nuestro pueblo merece?. María Tormo, candidata del PP a la alcaldía, ha reivindicado ?el servicio público a pie de calle? como la fórmula que se ha de aplicar para dar respuesta ?a las necesidades básicas de nuestros vecinos y a la vez caminar hacia el posicionamiento que Almassora debe recuperar?.
Para la alcaldable del PP, ?es fundamental que trabajemos en equipo, porque en estos cuatro años hemos visto cómo la división del ayuntamiento en dos ha provocado pérdidas, enfrentamientos y tensiones que han salpicado a la población?.
?La unión es siempre sinónimo de fuerza y las diferencias nos enriquecen?, ha considerado María Tormo. Por este motivo, ?hemos de lograr que la voz de nuestros vecinos sea escuchada y no de usar y tirar. Que la participación sea real y no una mera etiqueta. Que la toma de decisiones implique a la ciudadanía?.
?Solo con una convicción real y con una implicación plena lograremos que este gran proyecto que es Almassora salga adelante. Recupere la actividad estancada y genere ocupación en lugar de paro?. ?Desde la calle, resolviendo la avería de una farola, reparando una acera, mejorando el asfaltado de un camino o reforzando la limpieza?. ?Porque si resolvemos los pequeños problemas que atenazan y condicionan la vida de nuestros ciudadanos, lograremos dar pasos de gigante para conseguir la capitalidad económica y empresarial que merecemos?.
Para conseguirlo, ?vamos a integrar todas las opiniones, por diferentes que sean, porque todas suman hacia un objetivo común que es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Hacer que Almassora prospere?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana