Almassora: María Tormo reclama un paseo marítimo para Almassora que dignifique la playa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184126_111523/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 12-04-2019
María Tormo reclama un paseo marítimo para Almassora que dignifique la playa


La candidata del PP a la alcaldía reivindica ?unión y convicción para dar calidad de vida con inversiones útiles como las de Benafelí y Pla de la Torre?

?Los vecinos de Almassora merecen la calidad de vida de inversiones útiles como las que hemos logrado con la regeneración de las playas de Benafelí y Pla de la Torre. La que hemos de reclamar al Gobierno de España con un paseo marítimo que dignifique nuestra costa?.
María Tormo, candidata del PP a la alcaldía de Almassora, ha reivindicado ?la unión y convicción de trabajo para dejarnos la piel por garantizar un paseo para nuestra playa?. ?Nuestra costa ha sufrido demasiado y los vecinos hemos pagado durante años una regresión provocada por la construcción del Puerto?. ?Y después de haber logrado con gobiernos del Partido Popular inversiones millonarias para frenar el retroceso de nuestra costa, consolidando las playas de Benafelí y Pla de la Torre, hemos de luchar por una infraestructura más que merecida?.
Para la candidata a la alcaldía de Almassora, ?este trabajo se ha de hacer en equipo, y si en el ayuntamiento hay dos partidos enfrentados y que han dividido el consistorio, difícilmente podemos aspirar a reclamar inversiones a un gobierno, el de Pedro Sánchez, que ya ha demostrado que da la espalda a nuestra costa?.
En efecto, tal y como ha considerado Tormo, ?el Falcon pasa de largo por Almassora, porque ni una sola inversión del Gobierno de España se ha reivindicado durante este mandato porque antes que Almassora están las siglas?. Para la candidata del PP a la alcaldía, ?este equipo con el que nos presentamos para que gane nuestro pueblo es el de los vecinos, el de ciudadanos que quieren y desean el mejor futuro para Almassora, porque estamos convencidos que dejándonos la piel por este pueblo que tenemos la suerte de compartir, ganaremos todos?. El reto, tal y como ha señalado la candidata, ?es prestigiar a Almassora, convertirla en referente y recuperar esa actividad y dinamismo que la fractura de dos partidos que se han repartido el ayuntamiento ha abocado al desencuentro, el estancamiento y la pérdida de oportunidades?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana