Almassora: María Tormo reclama un paseo marítimo de la mano de los vecinos de Almassora


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184374_111728/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 20-04-2019
María Tormo reclama un paseo marítimo de la mano de los vecinos de Almassora


La alcaldable reivindica la participación ciudadana en el diseño de una infraestructura “que es necesario exigir de forma activa y unida, sumando opiniones y no dividiendo”

“El paseo marítimo debe ser una infraestructura que debemos reivindicar todos unidos ante el Gobierno de España, de la mano de nuestros vecinos”. Así lo ha considerado la candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, después de conseguir durante gobiernos del Partido Popular “la inversión que por justicia merecía Almassora para regenerar las playas de Pla de la Torre y Benafelí”.
La construcción de un paseo marítimo “debe poner en valor nuestra costa, dar seguridad a nuestros vecinos y dignificar el litoral”. Y para conseguirlo debemos ir de la mano de la participación ciudadana, la inclusión social y la cohesión de todos los que queremos que Almassora prospere”.
Para María Tormo, el “futuro de nuestra playa lo hemos de definir todos los vecinos”. Y para conseguirlo “hemos de implicarnos personalmente en la lucha por la llegada de inversiones que generen calidad de vida y servicio a nuestros vecinos”. Y el paseo marítimo no “solo es una infraestructura que va a generar seguridad a Almassora, además de bienestar y servicio. Es una inversión que nuestro pueblo merece por justicia”, ha señalado la candidata del PP.
En este sentido, “de la mano de nuestros vecinos, con la implicación de todos los que tenemos una responsabilidad pública, independientemente de cuáles sean nuestros colores, queremos que Almassora prospere y garantice la llegada de un proyecto que reclamamos hace más de medio año a PSPV y Compromís”. “No podemos seguir de brazos cruzados por la división del ayuntamiento, hemos de garantizar inversión y desarrollo derribando los muros que PSPV y Compromís han construido en su propio beneficio pero en detrimento de Almassora. Porque si unimos los esfuerzos de todos, Almassora gana”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana