Almassora: Diana Belliure: "Es decepcionante que Galí se esfuerce más por pactar con la derecha que con Compromís"


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/7/186905_113878/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 12-07-2019
Diana Belliure:

? La portavoz de Compromís recuerda que "el PSPV tiene una propuesta nuestra sobre la mesa desde el primer momento" y mantiene la puerta abierta al diálogo

La portavoz del grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Almassora, Diana Belliure, ha manifestado la "decepción" de su partido con la ruptura unilateral del diálogo llevada a cabo por parte del PSPV para la formación de gobierno en Almassora. La concejala ha lamentado que la alcaldesa, Merche Galí, "haya tenido más predisposición al diálogo con otras formaciones como Ciudadanos que con nosotros, que hemos sido su socio de gobierno durante la anterior legislatura".
Desde Compromís aseguran que "nosotros siempre hemos tenido la mano tendida y la seguimos teniendo" puesto que "el PSPV tiene una propuesta nuestra sobre la mesa desde el primer momento que es totalmente proporcionada para tener un gobierno eficaz". Es por eso que Belliure lamenta especialmente que Galí "se esfuerce más por pactar con la derecha que con Compromís para dar continuidad a un proyecto de progreso".
Así las cosas, la predisposición al diálogo Compromís per Almassora sigue vigente y la portavoz de la formación pide al PSPV que recapacite. Cabe recordar que el grupo liderado por Susanna Nicolau dio su apoyo a la investidura de Galí el pasado 15 de junio, una muestra más de "nuestra voluntad de obedecer el mandato de las urnas, dialogar, negociar y, sobretodo, asegurar las políticas sociales, la creación de empleo y la transparencia en la gestión municipal que han definido nuestra etapa al frente del Ayuntamiento de Almassora".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana