Almassora: El PP de Almassora reclama al Consell inversión para la lucha contra el mosquito


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/7/186948_113917/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/7/186948_113917/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/7/186948_113917/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 14-07-2019
El PP de Almassora reclama al Consell inversión para la lucha contra el mosquito


El partido que lidera María Tormo reclama mañana en pleno mediante moción la coordinación e inversión necesaria para garantizar el control de la molesta plaga

El Partido Popular de Almassora defiende mañana a través de su portavoz, María Tormo, la implicación del Consell en la lucha contra el mosquito. ?La inversión del ayuntamiento y el plan que Diputación aprobó el pasado enero ganarían en eficacia si desde la Generalitat se invierten medios materiales y humanos en atajar esta problemática?.
El planteamiento que María Tormo defiende fundamenta una moción que mañana lunes defenderá en el seno del pleno ordinario de este mes de julio. ?Creo que si desde todas las administraciones se apoya este tipo de trabajos, la lucha es más eficaz y se logra controlar con mayor efectividad la plaga?.
Por este motivo, y después de que el Consell haya anunciado una inversión mínima de 45.000 euros frente al 1.050.000 euros que la Diputación Provincial del PP acordó en enero de 2019, ?creemos que es necesario exigir mayor implicación de la Generalitat?. Para lograrlo, María Tormo reclama el respaldo de todos los grupos políticos, ?porque esta problemática nos afecta a todos y hemos de ser capaces de trabajar codo con codo por el bienestar de nuestros vecinos?. Porque, tal y como ha declarado, ?por encima de colores políticos, por encima de siglas, los ciudadanos nos han encomendado un trabajo, que es el de garantizar oportunidades, bienestar y calidad de vida, y es a ellos a quienes nos debemos?.
Para María Tormo, es fundamental ?trabajar en equipo para garantizar que el resultado de nuestra función pública resuelve problemas y no los crea?. En este sentido, ?la situación de la plaga de mosquitos que desde hace años es un verdadero quebradero de cabeza para nuestros vecinos, debe conseguir de todos la unión para ser más eficaces?. Y en ello, ?el Consell debe asumir sus competencias y no ponerse de perfil, porque con su inversión la acción de los ayuntamientos y de la Diputación será mucho más útil?, ha considerado la portavoz del PP.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana