Almassora: Galí: “O Gobierno socialista o vuelta al pasado”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190389_116793/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 10-11-2019
Galí: “O Gobierno socialista o vuelta al pasado”


La alcaldesa de Almassora y presidenta de la Agrupación Socialista local, Merche Galí, ha ejercido esta mañana su derecho al voto “para acabar con el bloqueo que sufre España y contribuir al proyecto socialista de progreso”. La primera edil ha aludido al “riesgo” al que se enfrenta la sociedad española ante la “amenaza” de la derecha. “O Gobierno socialista o vuelta al pasado”, ha destacado tras depositar sus votos en el colegio Cardenal Cisneros.
“Nos jugamos mucho: si dejamos perder hoy la oportunidad de colaborar con nuestro voto a afianzar un país avanzado, igualitario y feminista estamos abocados al rodillo que pisoteará los derechos de la clase trabajadora”, según la munícipe. En su intervención se ha referido a la corrupción, los recortes de servicios públicos y el menosprecio a las personas más desfavorecidas.
En el caso de Almassora, “solo con la representación suficiente para afianzar un Ejecutivo socialista podremos reivindicar proyectos tan importantes como el cuartel de la Guardia Civil o el paseo marítimo, ahora paralizados por el bloqueo al que nos han sometido quienes no recibieron los apoyos suficientes el 28 de abril y han sido incapaces de ceder el poder que no les dieron las urnas”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios