Almassora: El PSPV abandona el anteproyecto del bulevar a la playa que el PP promovió en 2011


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190689_117068/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 18-11-2019
El PSPV abandona el anteproyecto del bulevar a la playa que el PP promovió en 2011

El PP presenta enmienda al Consell para recuperar una infraestructura que diseñó con el objetivo de facilitar el acceso a la playa y que ha sido arrinconada por el PSPV

El Partido Popular ha presentado una enmienda a los presupuestos del Consell con el objetivo de recuperar el anteproyecto de bulevar a la playa que promovió en 2010 y presentó a la Conselleria de Infraestructuras en 2011. La conexión pretendía facilitar el acceso a la costa para mejorar las condiciones de seguridad de las familias que residen en la costa. Sin embargo, el anteproyecto ha quedado arrinconado en manos del PSPV.
“Este año volvemos a exigir al PSPV que recupere esta infraestructura. Consideramos que sería de gran utilidad para los vecinos, especialmente para quienes viven todo el año en nuestra costa. Mejoraría su seguridad, garantizaría un acceso rápido y práctico que en definitiva redundaría en su calidad de vida”.
José Claramonte, regidor del PP en Almassora, ha considerado que el proyecto que en su momento promovió el alcalde Vicente Casanova “no debería caer en el olvido”. “Son muchas las familias que tienen su domicilio en la costa y merecen servicios y prestaciones. Una vía de este tipo sería de gran utilidad”.
El PP presentó en 2010 un anteproyecto que posteriormente elevaría a la Conselleria de Infraestructuras. “Lo que venimos demandando en los últimos años es que se desarrolle por parte del Consell el proyecto que debe aterrizar este borrador o esbozo inicial que promovimos desde el ayuntamiento”.
Para Claramonte, “es esencial trabajar para mejorar las condiciones y calidad de vida de nuestros vecinos, y en la playa es evidente que se requieren prestaciones que se han anunciado pero que siguen siendo promesas”. “Por nuestra parte, vamos a luchar para que llegue la inversión del Consell que permita generar bienestar a los vecinos de la costa, tanto con este bulevar, como con la pantalla verde o el paseo marítimo que por justicia merece nuestra localidad”, ha considerado el regidor.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios