Almenara: Elisa Saurí gana los 2.500 euros de la Ruta de la Tapa de Almenara


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/158939_91159/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/158939_91159/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 09-06-2017
Elisa Saurí gana los 2.500 euros de la Ruta de la Tapa de Almenara

El salón de plenos del Ayuntamiento de Almenara ha acogido esta mañana el sorteo para conceder los premios de la Ruta de la Tapa de Almenara de este año 2017 que ha contado con una extraordinaria participación tanto de bares y restaurantes, como de clientes, pues se han repartido más de 12.000 raciones.




En cuanto a los premios sorteados entre las personas que completaron los pasaportes con los cuños de los once locales participantes, destaca el primer premio de la Ruta, consistente en 2.500 euros que ha correspondido a Elisa Saurí. El segundo premio compuesto por una cata de vinos en Mas de Rander con una estancia de fin de semana para cuatro personas en una casa rural (Ca l'Auela Rosario) ha correspondido a María Teresa Navarro, mientras que el tercer premio, consistente en una cata de vinos para dos personas ha recaído en Lidia Badenes.




Por otra parte, el galardón a la mejor tapa ha sido para "Bao de Porquet 90º" elaborada por la Tasca el Cau de la localidad, que ha vencido en las dos modalidades, al considerar el jurado que es la mejor tapa de las presentadas y por otra, se ha impuesto también en el voto popular a través de los pasaportes. En los próximos días se realizará la entrega al local vencedor del trofeo acreditativo.




El concejal de Turismo y Comercio, Joan Pau Roig ha destacado "la gran acogida de este año de la ruta de la tapa al servirse en los diez días de duración unas 12.000 raciones entre los once locales participantes". Roig ha querido agradecer a los locales participantes su colaboración en la Ruta de la Tapa de este año, al igual que a todas aquellas personas que "se han acercado a los bares a consumir los productos que han elaborado con gran creatividad, esfuerzo y dedicación nuestros locales, demostrando su buen hacer". El edil también ha agradecido la apuesta por la Ruta de la Tapa de Almenara a las empresas colaboradoras y patrocinadoras que "han hecho que sea más grande si cabe" y finalmente ha felicitado a las ganadoras, así como a la Taberna El Cau como vencedora al premio a la mejor tapa.




En esta edición destacar que los restaurantes participantes que son: Ca María Ángeles, L'Antic, La Cope, El Papi, La Muralla, La Vespa, El Calderón, El Cau, El Twin y Pizzeria l'Alpino. Además destacar que la Ruta de la Tapa fue organizada desde el Ayuntamiento de Almenara con el apoyo de los locales participantes, y diversos colaboradores como son: Ca l'Auela Rosario de Benlloch, la Caixa, Mas de Rander, Estrella Galicia, Coca-Cola, cerveza San Miguel, Silvestre, Estrella Damm, Candelas, Royal Bliss, Maphre, Ernesto Barelles y Jamones Galcerán. Además recordar que la Ruta de la Tapa se presentó en una acto que contó con la participación del Chef Miguel Barrera, del restaurante Cal Paradís de Vall d'Alba, que cuenta con una estrella Michelín.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios