Almenara: L'Emma celebra el concierto de su quinto aniversario


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/158999_91182/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/6/158999_91182/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/158999_91182/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 10-06-2017
L'Emma celebra el concierto de su quinto aniversario

L'Escola de Música Moderna de Almenara (EMMA) celebró ayer su concierto final de curso en el que participaron más de 70 alumnos y alumnas junto a profesores y algunos padres que han comenzado este año sus estudios musicales. L'EMMA surgió hace cinco años para dar continuidad al proyecto de Estany's Band y ampliar las enseñanzas que se ofrecen en el CEIP Juan Carlos I en el ámbito de la música moderna. L'EMMA está apoyada por el Ayuntamiento de Almenara y la Conselleria de Educación.




El concierto comenzó con la batucada, una de las nuevas incorporaciones a l'EMMA, para proseguir por las diversos grupos y combos ofreciendo un repertorio de 16 piezas en total. Cabe destacar que l'EMMA tiene alumnos desde quinto de primaria hasta bachillerato, e incluso este año ya cuenta con adultos. L'EMMA está dirigida por Lluis Granell y cuenta con Manel Chust y Eva Gómez como profesores de las materias que se imparten.






Cabe señalar que una vez cerrada la temporada, ya comienza a prepararse la siguiente que comenzará el 3 de octubre, no obstante el período de inscripción será del 12 al 28 de junio y el de matrícula del 18 al 23 de septiembre. El curso que viene llegarán nuevas asignaturas como la de técnica vocal y canto moderno de la mano de Eva Gómez, o el taller de improvisación para instrumentos de viento, con Claudi Ferrer. Estas se sumarán a las de guitarra eléctrica, batería, bajo eléctrico, batucada, combos y la enseñanza de adultos. El director de l'EMMA, Lluis Granell, ha agradecido a todos su participación y colaboración, esperando que continúe el crecimiento de la escuela día a día.