Almenara: Un centenar de niños y niñas comienzan l'escola d'estiu


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/160496_91889/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/7/160496_91889/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 03-07-2017
Un centenar de niños y niñas comienzan l'escola d'estiu

Un centenar de niños y niñas de entre tres y doce años han comenzado hoy las actividades programadas dentro de l'Escola d'Estiu de Almenara que se celebrará hasta el 28 de julio en las instalaciones del CEIP Juan Carlos I y que llevará por lema "Viatges en el temps" con una apuesta lúdica y educativa adaptada a las edades, tanto para infantil (3-5 años) como de primaria (6 a 12).




Dentro de la apuesta de l'escola d'Estiu habrá manualidades, talleres, yincanas, juegos acuáticos, audiovisuales y múltiples actividades para que los niños y las niñas aprendan y se diviertan durante este mes de julio. Este año la línea temática será la historia, buscando un viaje en el tiempo, por lo que cada semana las actividades se centrarán en una época. Así la primera semana se dedica a la historia, para después trabajar sobre la Edad Antigua, Edad Media y Edad Moderna las tres siguientes.






Destacar que l'Escola d'Estiu la realiza directamente el Ayuntamiento de Almenara por lo que se ha realizado la contratación de siete monitores procedentes de la bolsa de trabajo que convocó en su momento el consistorio con el fin de proveer y cubrir las necesidades que vayan surgiendo en dicho ámbito. Así se refuerza y complementa el equipo de profesionales y técnicos del Ayuntamiento de Almenara.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios