Almenara: El casal jove de Almenara acoge los exámenes del Trinity Collage London


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/160710_92035/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/7/160710_92035/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 08-07-2017
El casal jove de Almenara acoge los exámenes del Trinity Collage London

En el Casal Jove de Almenara se han celebrado durante los últimos días los exámenes oficiales de inglés del Trinity College London del cual es centro oficial y examinador. Son los correspondientes al segundo cuatrimestre y en unos días la quincena de alumnos que se han presentado sabrán los resultados y tendrán los certificados oficiales de sus niveles en caso de superar los exámenes.




Se han realizado pruebas tanto escritas como orales a cargo de los examinadores del Trinity desplazados hasta el Casal Jove. Cabe señalar que al ser centro oficial, los exámenes son los mismos en todos los centros Trinity y se realizan a la misma hora por el personal especializado. Destacar que los certificados del Trinity están reconocidos en toda Europa, al tener la acreditación Of Qual, formar parte del EQF (European Qualifications Framework), pero además están avalados por el Ministerio de Educación y la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana.




La concejala de Juventud, Terebel Galiano, ha destacado que "con estos exámenes se demuestra que vamos cumpliendo el objetivo que pretendimos cuando nos convertimos en sede Trinity, que los vecinos de Almenara pudieran conseguir sus certificados oficiales sin salir de la localidad ni desplazarse a otros lugares a examinarse, sino que fueran los examinadores los que acudieran a la localidad, como así ha sido". La valoración del primer año del Trinity en Almenara ha sido "positiva" ya que "ha comenzado a asentarse con nuevas oportunidades para los vecinos".






Además cabe recordar que en estos momentos se están realizando cursos intensivos de verano para escolares, así como para el B1 y B2, con la posibilidad si se forma grupo de sacar un curso de nivel C1. La próxima convocatoria de exámenes oficiales será en febrero, por lo que los cursos arrancarán en octubre. Las personas interesadas pueden informarse en el Casal Jove de Almenara.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios