Almenara: Almenara crea una bolsa de educadores para la escuela infantil municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/163964_94603/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Almenara | General | 07-10-2017
Almenara crea una bolsa de educadores para la escuela infantil municipal

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almenara ha aprobado la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de educador o educadora para trabajar en la Escola Infantil Municipal de la localidad que gestiona de manera directa el consistorio. El objeto de esta bolsa es cubrir las necesidades de contratación temporal no permanente que surjan. Para la elaboración de la bolsa se ha elegido el sistema de concurso-oposición.




Entre otras, las tareas a desempeñar consisten en ayudar a los niños a vestirse y comer, ayudar a preparar los materiales para las actividades, jugar y entretener a los niños así como leerles cuentos y otras actividades similares, desarrollar actividades para incentivar el desarrollo físico y social, marcar las pautas de comportamiento, controlar su conducta y promover su desarrollos social, así como realizar actividades para facilitar la expresión, y otras tareas que vienen especificadas en la convocatoria.




Las personas interesadas disponen de diez días naturales a contar desde el pasado jueves 5 de octubre, para presentar la documentación requerida en las bases de la convocatoria que podrán encontrar tanto en la web municipal, www.almenara.es, así como en el tablón de anuncios del consistorio. Cabe señalar que los aspirantes deberán disponer de una de las titulaciones requeridas en las bases, así como cumplir los requisitos que se demandan. A partir de ahí se realizará el concurso para después pasar a la fase de oposición para elaborar el listado de la bolsa por orden de resultados.