Almenara: Almenara instala carteles contra la violencia de género en los edificios municipales


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/164943_95401/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/11/164943_95401/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/164943_95401/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 04-11-2017
Almenara instala carteles contra la violencia de género en los edificios municipales

Coincidiendo con el inicio del mes de noviembre, el Ayuntamiento de Almenara ha comenzado una campaña de concienciación contra la violencia de género con la colocación de una serie de carteles que estarán de modo permanente en diversos edificios municipales en los que se muestra la repulsa hacia esta violencia a través del lema "No més violència de gènere" junto con el símbolo de una mano morada y el escudo del consistorio. De esta manera "seguimos concienciando a nuestros vecinos y vecinas y seguimos queriendo decir no a este tipo de violencia" ha destacado la alcaldesa Estíbaliz Pérez, pues "así queremos extender la concienciación a todos y cada uno de los días del año, puesto que los carteles serán permanentes".






Estos carteles se han colocado en puntos visibles de edificios municipales como es la puerta del propio Ayuntamiento, en el Museu del Molí d'Arròs, en el Casal Jove, en el Centre FPA Paulo Freire, en el Centre Miguel Hernández (playa Casablanca) y próximamente en la Biblioteca Municipal Joan Fuster.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios