Almenara: Almenara convoca un concurso para crear el logotipo y lema del mercado municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/164963_95423/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/11/164963_95423/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 05-11-2017
Almenara convoca un concurso para crear el logotipo y lema del mercado municipal

El Ayuntamiento de Almenara ha convocado un concurso con el objetivo de diseñar un logotipo así como crear un lema que identifiquen el Mercado Municipal de Almenara para promocionar el comercio allí representado y dar un impulso al mismo. Así según el acuerdo de los comercios del Mercado Municipal, podrán participar en el mismo los jóvenes de entre 10 y 17 años, tanto residentes en la localidad, como no residentes.




Según las bases del concurso se podrán presentar las propuestas hasta el 2 de diciembre en el Molí d'Arròs. Los participantes podrán presentar un máximo de dos logotipos y lemas que sean originales e inéditos, así como un texto explicativo sobre la historia y el significado del logotipo creado y la ficha técnica del mismo. En cuanto al formato, se deberán presentar los trabajos en formato digital escalable, así como en papel A-4 rígido.




Destacar que el tema será libre, pero se tendrá en cuenta el uso que se hará del logotipo y el lema (ámbito del Mercado Municipal). Destacar que serán excluidos los que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, o resulten ofensivos para personas e instituciones.






El fallo del jurado será el 15 de diciembre, y el único premio del concurso, consistente en una tablet, se entregará el 18 del mismo mes, con motivo de una muestra de los trabajos realizados.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios