Almenara: Almenara incentiva la donación de sangre


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165267_95711/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 12-11-2017
Almenara incentiva la donación de sangre

El Ayuntamiento de Almenara quiere fomentar la donación de sangre por parte de los vecinos y vecinas dadas las necesidades existentes. Para ello, el Centro de Transfusiones ha previsto para mañana una nueva donación en el Centro de Salud de la localidad, que será entre las cinco y las ocho de la tarde.



En este caso, desde el Ayuntamiento de Almenara, tal y como explica el concejal Lorenzo Vicent, "queremos colaborar e incentivar las donaciones y por ello a los vecinos o vecinas que acudan a la misma obtendrán un descuento del 25% en el precio de las actividades y cursos deportivos que organiza directamente el consistorio o bien en toda la gama de cursos de carácter educativo o cultural que se realizan en el Centre FPA Paulo Freire". Este descuento sería valedero para el primer trimestre de 2018.





En este sentido, toda aquella persona que realice su donación mañana lunes, podrá acceder al citado descuento del 25% en dichas actividades por un trimestre en caso de que esté ya inscrita o decida apuntarse. Desde el consistorio se señala que la colaboración con el Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana continuará en 2018 realizando otras iniciativas que fomenten las donaciones.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana