Almenara: 45 establecimientos participan desde el 1 de diciembre en la campaña comercial de Almenara


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165944_96299/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Almenara | General | 27-11-2017
45 establecimientos participan desde el 1 de diciembre en la campaña comercial de Almenara

El Ayuntamiento de Almenara ya está ultimando los detalles para la campaña comercial de Navidad que arrancará el próximo viernes 1 de diciembre y estará en marcha hasta el domingo 7 de enero y en la que participarán un total de 45 establecimientos del municipio que colaboran en la iniciativa. Los vecinos o visitantaes que completen un pasaporte cuñado por 5 de los comercios adheridos tras comprar al menos por valor de 10 euros en cada uno de ellos participarán en los sorteos semanales o bien en el gran sorteo final que se realizará el 10 de enero. Los boletos se deberán depositar en las urnas que se habilitarán tanto en el Molí d'Arròs como en el edificio del Ayuntamiento de Almenara.






En concreto se realizarán como anticipo al gran sorteo final, cuatro sorteos semanales los días 7,15,22 y 29 de diciembre, en los que como premio habrá tres "cheques" valorados en 25 euros cada uno para comprar en el comercio de Almenara. Además, el día 10 de enero se realizará el gran sorteo de la campaña de Navidad, con un cheque de 500 euros, dos de 250, 4 de 100, 9 de 50 y dos de 30 euros, todos ellos a utilizar en el comercio local de Almenara. Desde el Ayuntamiento de Almenara se anima a que los vecinos y visitantes realicen las compras en el comercio local.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios