Almenara: La San Silvestre de Almenara cambiará de recorrido


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166129_96447/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 01-12-2017
La San Silvestre de Almenara cambiará de recorrido

La XIV San Silvestre de Almenara que se celebrará el sábado 30 de diciembre a las 19 horas llegará este año cargada de novedades para "dar nuevos alicientes a la prueba" ya que se estrena circuito y lugar de celebración, tal y como ha destacado el concejal de deportes, Lorenzo Vicent.




En este caso, se abandonan las inmediaciones del edificio del ayuntamiento, que era el punto de partida y meta y se traslada al centro histórico de la localidad, en concreto a la plaça de la Font, junto a la calle Mayor, por lo que la prueba pasará por todo el núcleo antiguo del municipio a lo largo de un circuito de un kilómetro al que se le darán dos vueltas para completar los dos kilómetros de la popular prueba pasando por la zona comercial, tal y como ha explicado el concejal.






Además se entregarán trofeos tanto a los tres primeros chicos como a las tres primeras chicas, así como se premiará al mejor disfraz individual y al mejor de grupo. Además como es costumbre, se realizará una "xocolatà" para público y participantes a cargo de las amas de casa de la localidad. La San Silvestre estará organizada desde el Ayuntamiento de Almenara, con la colaboración del club XTREM Almenara.