Almenara: Almenara refuerza el servicio de guarder


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166155_96470/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Almenara | General | 02-12-2017
Almenara refuerza el servicio de guarder

Desde hace unos días el Ayuntamiento de Almenara ha procedido a reforzar el servicio de Guardia Rural de la localidad con la incorporación de dos nuevos guardias que se sumarán al actual, con el objetivo de prestar el servicio durante los dos próximos meses en los que se está en la temporada alta de la recolección de las naranjas.




Según ha explicado el concejal de agricultura, Lorenzo Vicent, "seguimos con nuestra política de ampliar el servicio actual de vigilancia rural en los períodos más complicados, según las necesidades que se expresaron en su momento en el Consell Agrari Municipal para ayudar al servicio existente de guardería rural y así mejorar la vigilancia que se lleva a cabo en nuestro término". De esta manera los Guardias Rurales completarán el sistema de vigilancia que desarrollan tanto la Policía Local como la Guardia Civil dentro del término municipal.






Además de vigilar el término y las cosechas, otra de las tareas que se están realizando desde la Guardia Rural de Almenara son los controles de vigilancia preventivos en los huertos donde se está recolectando la naranja en esta temporada citrícola, como medida de prevención para "evitar robos, intrusismo, errores o mayores sorpresas" según ha explicado el concejal Lorenzo Vicent.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios