Almenara: El Ayuntamiento de Almenara programa una fiesta para la nochevieja


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166240_96540/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Almenara | General | 04-12-2017
El Ayuntamiento de Almenara programa una fiesta para la nochevieja

Por primera vez el Ayuntamiento de Almenara organizará una fiesta de fin de año en la localidad con el objetivo de dar una alternativa de ocio en la Nochevieja, especialmente para los jóvenes, con el objetivo de que tras la cena y las campanadas se queden en el municipio para acabar de celebrar la velada y se pueda evitar el riesgo de coger el vehículo dicha noche para salir a otros municipios, tal y como ha destacado la alcaldesa, Estíbaliz Pérez.






Así, tras las campanadas, el domingo 31 de diciembre, comenzará una fiesta que tendrá a dos dj locales como son Ángel Vidal y DJ Serrano (la Mina) que ofrecerán un repertorio musical de todos los estilos para comenzar el año 2018, en el que habrá música comercial, pop y remember entre otros estilos. Para la ocasión el Ayuntamiento de Almenara instalará una carpa en la zona deportiva, junto al pabellón polideportivo cubierto, donde se celebrará esta fiesta de bienvenida del 2018. El acceso será gratuito.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios