Almenara: Convcan el XL Concurs Fotogràfic Vila d'Almenara-IV Salón Internacional Digital


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168515_98307/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 02-02-2018
Convcan el XL Concurs Fotogràfic Vila d'Almenara-IV Salón Internacional Digital

El Ayuntamiento de Almenara y el Grup Fotogràfic d'Almenara han convocado el XL edición del Concurs Fotogràfic Vila d'Almenara- IV Salón Internacional Digital 2018 para la categoría de fotografía internacional, ya que la modalidad local, como de costumbre, será en la segunda parte del año. Destacar que este año, con motivo del 40 aniversario del concurso se han incrementando hasta 82 los premios, destacando el premio de honor de 1.000 euros al mejor autor.



Así pues, dentro de la modalidad internacional, este año se establecen tres categorías, la de monocromo, color y la de viajes (tanto monocromo, como color) para las que se podrán presentar un máximo de 4 fotografías para cada tema por participante, siendo la técnica libre y no pueden repetirse las fotografías en los diversos temas. Las personas interesadas podrán presentar digitalmente sus trabajos antes del 18 de mayo, mientras que el fallo del jurado especializado se dará a conocer el 15 de junio. Las bases del concurso están publicadas en la web de GFAL (https://gfalmenara.wordpress.com)



Destacar que en este XL Concurs Fotogràfic Vila d'Almenara- IV Salón Internacional Digital se incrementa el premio al mejor autor del salón que percibirá una cantidad económica de 1.000 euros, así como el Pin Azul del FIAP y el trofeo acreditativo correspondiente. Además se aumenta este año la cantidad de premios del Salón, llegando hasta 82 diferentes.



El Salón Internacional cuenta con el reconocimiento de la Fédération Internationale de l´Art Photographique (FIAP), de la Federación Levantina de Fotografía (FLF), de la Federación Catalana de Fotografía (FCF) y cómo no, de la Confederación Española de Fotografía (CEF).