Almenara: Isonomia programa un taller sobre violencia de género digital en Almenara


 
La Plana al Dia | Almenara | General | 16-04-2018
 

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, con la colaboración del Ayuntamiento de Almenara, ha organizado un taller sobre violencia de género digital en el IES de Almenara.



Durante el desarrollo del taller "#noseasnoob Usa la red en positivo. Responsabilízate" se hablará, entre otros, del sexting y de la sextorsion o ciberacoso sexual, ambos delitos de violencia de género. Asimismo, se ofrecerán pautas para prevenirlos y recursos donde denunciarlo en el caso de que conozcan a alguien que le ocurra.



La actividad tendrá lugar el martes, 17 de abril, en el citado centro de educación secundaria y forma parte de las acciones impulsadas por el Ayuntamiento de Almenara para promover la igualdad efectiva de mujeres y hombres en el citado municipio.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios