Almenara: Rodamons Teatre, abre el III Festival Cultural de Almenara


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/4/171489_100772/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/4/171489_100772/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/4/171489_100772/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 20-04-2018
Rodamons Teatre, abre el III Festival Cultural de Almenara

Con el nuevo espectáculo de Rodamons Teatre titulado "EmocioAnant" ha comenzado esta tarde el III Festival Cultural de Almenara, conocido popularmente como "la Nit Taronja" en el que se sucederán a lo largo de la jornada diversas actividades culturales en puntos diferentes de la localidad. La primera actividad se ha realizado en el parque junto a l'Escola Infantil Municipal, ya que estaba destinada al público más pequeño. A continuación la Biblioteca Pública d'Almenara Joan Fuster ha tomado el relevo con la inauguración de una muestra de libros pop-up.

L'Ereta (els Agüelets) será a última hora de la tarde el punto de encuentro musical, pues allí se realizarán las audiciones y demostraciones de los combos de l'EMMA (Escola de Música Moderna d'Almenara) en los que participan tanto escolares como alumnos de secundaria en las diversas modalidades que se imparten en esta escuela única que cada día tiene más éxito y demanda.

CONCIERTO DE JENNIFER PANEBIANCO

Ya por la noche, a partir de las 22:30 llegará al Salón de Actos del Centre Municipal de Cultura Paulo Freire la actuación de a cargo Jennifer Panebianco al violín y de Alfredo Panebianco (Cuba) a la guitarra. Jennifer, nacida en Reus hace once años, además de virtuosa del violín, ya ha sido finalista en el concurso Got Talent y ha cosechado diversos premios de carácter internacional. En este concierto interpretará temas de Handel-Halvorssen, Vilalobos, Schubert, Manuel de Falla, Bach, Monti, Brouwer y Paco de Lucia, entre otros.