Almenara: Almenara contratará a seis jóvenes durante un año


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173563_102519/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 11-06-2018
Almenara contratará a seis jóvenes durante un año

El Ayuntamiento de Almenara contratará a seis jóvenes dentro de los programas Avalem Joves Plus del SERVEF a través de una serie de subvenciones de la conselleria de Economía Sostenible cofinanciadas por el Fondo Social Europeo para este año destinadas a jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil.

Así, dentro del programa denominado Emcuju se contratará en prácticas a dos jóvenes cualificados durante 12 meses para lo que deberán poseer alguna de las siguientes titulaciones: licenciado o diplomado universitario, ingeniero o ingeniero técnico, arquitecto o arquitecto técnico, grado universitario, así como estudios de postgrado universitario, doctorado y otras titulaciones, técnico o técnico superior de la formación profesional reglada, o bien el certificado de profesionalidad. También deberán estar inscritos en el fichero de garantía juvenil nacional, en el ámbito de la Comunitat Valenciana y ser beneficiarios de dicho sistema.

Por lo que respecta al programa Empuju se contratará durante doce meses a cuatro jóvenes a jornada completa, que deberán ser menores de 30 años y sin cualificar, por lo que no será necesario tener formación específica. También deberán estar inscritos en el fichero de garantía juvenil nacional, en el ámbito de la Comunitat Valenciana y ser beneficiarios de dicho sistema.

Destacar que toda la información al respecto la encontrarán en el departamento de ADL del Ayuntamiento de Almenara.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios