Almenara: Las rutas senderistas de verabi de Almenara comienzan mañana con la visita a la Font de Quart


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173832_102736/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 18-06-2018
Las rutas senderistas de verabi de Almenara comienzan mañana con la visita a la Font de Quart

El Club XTREM Almenara junto con el Ayuntamiento de Almenara comenzarán mañana la realización de una serie de cuatro rutas senderistas vespertinas guiadas y gratuitas que conducirá "Miki" y que tienen el objetivo de hacer senderismo en plena naturaleza y a la vez conocer diversos parajes. Habrá que llevar agua, ropa cómoda y calzado adecuado. Además es recomendable inscribirse previamente en el Molí d'Arròs, aunque se puede acudir al punto de partida de las rutas para realizarlas.

La primera ruta será mañana martes 19 de junio que transcurrirá entre Almenara y la Font de Quart, paraje y lugar del que emana el agua de la localidad. Las personas interesadas deberán estar a las seis y media de la tarde frente al Molí d'Arròs para comenzar la ruta de dificultad baja.

La segunda será el martes de la semana que viene, 26 de junio, a partir de las 19 horas. La ruta, también de dificultad baja, saldrá de la Tourist Info de la Playa Casablanca y recorrerá els Estanys de Almenara. La tercera ruta, de dificultad media, llegará el 3 de julio con salida a las 19 horas desde el Molí d'Arròs y destino el Castell d'Almenara. La última será el 10 de julio a las 19 horas, con salida desde la Tourist Info de la Playa Casablanca para realizar la "Ruta roja de l'arròs", que tendrá dificultad baja.