Almenara: Almenara instala nuevos juegos infantiles y vestuarios en la Playa Casablanca


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174486_103303/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174486_103303/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 06-07-2018
Almenara instala nuevos juegos infantiles y vestuarios en la Playa Casablanca

La Playa Casablanca de Almenara ya cuenta con una nueva zona de juegos infantiles, así como unas casetas-vestuarios que proceden de la Agència Valenciana de Turisme tras la solicitud que realizó el Ayuntamiento de Almenara para que llegaran a la playa de la localidad. La alcaldesa de Almenara ha agradecido la colaboración de la AVT que "ha demostrado una vez más su apuesta por nuestra localidad, y en este caso por nuestra playa Casablanca".

Los nuevos juegos infantiles se han ubicado en la zona sur de la playa debido a las dimensiones que tienen, pues ocupan unos 40 metros cuadrados. Otra de las razones para el cambio de ubicación es que los temporales paulatinamente afectaron y se llevaron los juegos que había y en el lugar donde se han colocado hay una mayor protección.

Por otra parte, también "vimos la necesidad de contar con unos vestuarios" con lo que "también solicitamos las tres casetas-vestuario que se han instalado en las proximidades de la zona donde están los socorristas y la playa adaptada" con lo que "incorporamos más servicios a la playa Casablanca" según ha destacado la alcaldesa, Estíbaliz Pérez.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana