Almenara: La biblioteca de la Playa Casablanca de Almenara programa actividades en inglés


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174580_103384/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 09-07-2018
La biblioteca de la Playa Casablanca de Almenara programa actividades en inglés

A partir de mañana, los martes 10 y 24 de julio, así como 7 y 21 de agosto, a las 18:30 horas en la Biblioteca de la Playa Casablanca de Almenara, se desarrollarán una serie de actividades en inglés a cargo de la academia local Mini'Scoleta con el objetivo de potenciar este idioma. El núcleo central de las actividades será la construcción de cuentos y aventuras basadas en personajes de las series de televisión de los años 80, siempre en inglés, por supuesto. La sesión de mañana será la de introducción, con diversos juegos e investigación sobre los personajes propuestos. Las siguientes sesiones versarán sobre Heidi, Mazinguer Z y la abeja Maya.

Así comienza en la Biblioteca de la Playa la segunda fase del ciclo de cuentacuentos en inglés impulsado desde el Ayuntamiento de Almenara a través de la Biblioteca Municipal Joan Fuster y con la colaboración de tres academias locales. Cabe recordar que en la primera parte del año las sesiones las ha realizado la Acadèmia English Tribe Language School (febrero a mayo de manera mensual), que ahora durante el verano corresponde a la Mini'Scoleta en la Biblioteca de la Playa Casablanca y en los meses de otoño corresponderán las actividades a la Acadèmia d'Estudis Punt i Seguit, que volverá a realizar las actividades en la Biblioteca Pública Municipal Joan Fuster.

Desde el Ayuntamiento de Almenara se valora y agradece la colaboración de las tres academias locales participantes en el programa de cuentos en inglés y se quiere invitar a los niños y niñas a que acudan tanto a las sesiones de la Biblioteca de la Playa Casablanca, así como a las que se programen en otoño en la Biblioteca Joan Fuster de Almenara.

Por otra parte informar que la Biblioteca de la Playa Casablanca está abierta de lunes a viernes de 9 a 14:30 y los martes por la tarde de 18:00 a 20:00 horas, mientras que en la Biblioteca Pública Municipal Joan Fuster de Almenara el horario de este mes de julio es de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 y los miércoles de 18:00 a 20:00 horas.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios