Almenara: La app del Ayuntamiento de Almenara incrementa sus servicios


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/175312_104024/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/175312_104024/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 30-07-2018
La app del Ayuntamiento de Almenara incrementa sus servicios

La APP del Ayuntamiento de Almenara ha incrementado recientemente sus funciones y ha incorporado una opción que permitirá a los vecinos o visitantes comunicar de manera directa al consistorio las incidencias que puedan encontrarse en la localidad, con el objetivo de "conocerlas de una manera más rápida y así poder actuar para intentar resolverlas lo antes posible" según ha explicado la alcaldesa Estíbaliz Pérez.

En este caso, dentro de las opciones de la APP municipal hay una que se titula incidencias, que al pinchar en ella se abre automáticamente la cámara para poder realizar la fotografía de la incidencia que se envía directamente al consistorio. Además también se fija la opción de realizar una explicación y aportar más detalles. Pérez ha pedido a los vecinos y vecinas que "participen y que nos indiquen las incidencias para poder actuar y así colaborar con el consistorio en mejorar Almenara".

Además en la APP también comprende una guía telefónica de los centros de interés local (edificios municipales, centros de salud, farmacias..etc), una guía de comercios y empresas con la posibilidad de contactar directamente con ellos, plenos, ordenanzas, bandos o noticias de interés. La aplicación ha sido desarrollada íntegramente por el personal del Ayuntamiento de Almenara y se puede descargar desde la web municipal www.almenara.es

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana