Almenara: Más de 80 policías locales se forman en Almenara para detectar placas de matrícula falsa en los vehículos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/178145_106420/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/10/178145_106420/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/10/178145_106420/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 23-10-2018
Más de 80 policías locales se forman en Almenara para detectar placas de matrícula falsa en los vehículos

Más de 80 participantes de diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad asisten hoy y mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almenara a las sesiones del Curso Práctico de Intervención Policial de Vehículos Extranjeros impartido por José Manuel Montes Peña y Víctor Martín Medina, agentes de la Policía Local de Castellón, especialistas en documentoscopia e identificación de vehículos.

Según ha explicado Javier Navarro, Jefe de la Policía Local de Almenara, ha señalado que "es un nuevo curso de formación que ofrecemos en este caso para conocer el significado de las matrículas de los diversos países, así como también para detectar posibles falsificaciones de las placas de las matrículas". Otro capítulo es a tratar también es el caso de la documentación de los vehículos, pues hay numerosos casos en los que podemos encontrar en circulación aquí coches extranjeros dados de baja en su país y que han sido reintroducidos, o bien incluso algunos en los que se puede haber llegado a troquelar los bastidores de nuevo.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios