Almenara: La plaza de la font de Almenara se llena para la máster-class de "freestyler"


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/12/180393_108257/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/12/180393_108257/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/12/180393_108257/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/12/180393_108257/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 22-12-2018
La plaza de la font de Almenara se llena para la máster-class de

Con gran éxito se ha celebrado esta tarde en la Plaza de la Font de Almenara la tradicional máster-class de Navidad que este año ha sido de "freestyler", una modalidad ya arraigada en el municipio y que consiste en realizar ejercicios varios al ritmo de la música, utilizando una plataforma con unos cables con unas anillas que parten desde el suelo. La clase la ha impartido, como de costumbre, Desirée Foncubierta y el equipo de Vanity Fit. Un total de 55 personas han participado en la misma, ocupando todas las tablas disponibles. Posteriormente se ha realizado una "xocolatà".

La programación deportiva navideña continuará mañana domingo en horario matinal con un evento del mundo del motor, en concreto de enduro, bajo el título "Navifest Almenara" que está organizado desde Enducross.

El sábado 29 de diciembre se celebrará la XV edición de la San Silvestre de Almenara que tras el éxito del año pasado repetirá el recorrido de 2 kilómetros por el núcleo histórico de la localidad con salida y meta en la Plaza de la Font a las 19 horas. Destacar que además de animar a la participación, el concejal de deportes, Lorenzo Vicent, ha animado a los atletas a que se disfracen y llenen de color la prueba en dicha jornada, ya que habrá premio a los tres mejores disfraces individuales y a los tres mejores grupales. También habrá trofeos para los tres primeros chicos y las tres primeras chicas, y como conmemoración del decimoquinto aniversario de la prueba, se entregará un detalle a todos y cada uno de los participantes. Además, como de costumbre habrá "xocolatà" al finalizar la prueba.

Y el domingo 30 llegará el Torneo Fiesta de fútbol, donde participarán cuatro combinados con los mejores jugadores de cada uno de los cuatro grupos de la Regional Preferente Valenciana, donde se dilucidará qué grupo se lleva el trofeo. El técnico del Almenara Atlètic, Iván Ausina, será el seleccionador del Grupo I.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana