Almenara: almenara mejora las aceras en el campo de fútbol y la calle Estación


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/182278_109932/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/2/182278_109932/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 18-02-2019
almenara mejora las aceras en el campo de fútbol y la calle Estación

Las actuaciones se enmarcan dentro del plan de obras de la Brigada Municipal



El Ayuntamiento de Almenara continua realizando pequeñas actuaciones en el entorno urbano que permitan mejorar las aceras así como fomentar la accesibilidad en el municipio a través de las obras que realiza la Brigada Municipal. En este caso se ha actuado en las inmediaciones del Campo de Fútbol y también se está trabajando ahora en calle Estación con el objetivo de fomentar la accesibilidad y seguridad de los peatones.

En lo que es el Campo de Fútbol de la Corona se ha ampliado y mejorado la acera que lleva al acceso a las instalaciones tanto al de fútbol 11 como al más pequeño de fútbol 8 que está anexo. Con esta actuación se ha buscado "mejorar notablemente la accesibilidad al recinto deportivo" según ha explicado el edil de Deportes, Lorenzo Vicent. Además ha anunciado que seguirán las actuaciones tanto en el entorno como en el propio campo de fútbol. De hecho, próximamente se cambiarán los banquillos.



Por lo que respecta a la calle Estación, se está actuando en el final de la misma, buscando las aceras para dotar de seguridad al viandante y facilitar la accesibilidad. Esta actuación continuará realizándose de manera paulatina en otras calles del municipio que necesiten intervenciones para mejorar el entorno urbano.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana