Almenara: La escola de música moderna d'Almenara realiza una semana de puertas abiertas con clases gratuitas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186019_113115/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/186019_113115/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/186019_113115/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/186019_113115/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/186019_113115/5_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/186019_113115/6_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 07-06-2019
La escola de música moderna d'Almenara realiza una semana de puertas abiertas con clases gratuitas



Mañana celebrarán el final de curso con el tradicional festival "l'EMMA al carrer"



La Escola de Música Moderna d'Almenara (EMMA) comenzará mañana las actividades fin de curso que incorporarán la novedad de las jornadas y clases de puertas abiertas a partir del lunes, que se prolongarán durante toda la próxima semana.

La primera parada del gran fin de curso de la EMMA será mañana sábado a partir de las siete y media de la tarde con una nueva edición más de "l'EMMA al carrer" que se celebrará en la Plaça de la Constitució (Agüelets) a partir de las siete y media de la tarde. Allí los alumnos (niños y mayores) demostrarán sus habilidades a través de los combos y grupos. Además como novedad la batucada de la EMMA se mezclará con el coro dirigido por Marta Lapuerta para la samba, según ha destacado el director de l'EMMA, Lluis Granell.

Pero este año al fin de curso se le suma la primera edición de las jornadas de puertas abiertas de l'EMMA. Una semana donde quién quiera podrá conocer el tipo de clases que se dan durante el curso y es más, asistir a clases gratuitas para ver si les gustan, y es más en caso de duda para escoger instrumento, tal y como ha explicado Granell. Las clases van dirigidas tanto a niños como a mayores.

Así se podrán asistir a las clases de coro, guitarra, batería, bajo eléctrico, percusión latina, percusión corporal, batucada, improvisación y entrenamiento auditivo, o combos. A lo que se sumarán las novedades para este próximo curso como "música y movimiento", "música en familia", las clases de piano con Eduard Marquina (miércoles), el taller de rap para mayores de 10 años con Alfons el "Büe", uno de los principales raperos valencianos (será viernes), las clases de canto moderno con Ximo Beri que serán jueves y viernes, o la estimulación musical para bebés a partir de seis meses, que completará la oferta para el próximo curso.

Las clases gratuitas de todas estas materias se impartirán en la sede de la EMMA, ubicada en el antiguo edificio del ayuntamiento de Almenara, lugar donde las personas interesadas en acudir a estas clases gratuitas podrán inscribirse y reservar horario para las mismas, así como conocer horas y disponibilidades. También se ha habilitado un teléfono de información e inscripción que es el 694 471 122.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios