Almenara: L'Escola infantil municipal de Almenara abre el plazo de matrícula de alumnos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186284_113358/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 17-06-2019
L'Escola infantil municipal de Almenara abre el plazo de matrícula de alumnos



Se podrá formalizar entre el 19 y el 26 de junio en el propio centro de 14:00 a 16:00 horas

A partir del próximo miércoles 19 y hasta el miércoles 26 de junio está abierto el plazo de matrícula para el alumnado del curso 2019-2020 de l'Escola Infantil Municipal de Almenara. La matrícula se podrá realizar en el propio centro de 14:00 a 16:00 horas presentando la documentación requerida para la formalización.

Los alumnos de Educación Infantil de 2 a 3 años que acudan el próximo curso a l'Escola Infantil Municipal de Almenara lo harán al igual que el año pasado de forma gratuita ya que el centro público y municipal se acogerá de nuevo al programa de la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Educación, que financiará el coste de los alumnos de este curso, ya que además de la creación de aulas de 2 años en centros escolares también se apuesta por impulsar las aulas en las escuelas infantiles de gestión pública como es el caso de Almenara. Destacar que será la propia Conselleria de Educación la que abone el coste de las plazas al Ayuntamiento de Almenara. Los alumnos matriculados de dicha edad no pagarán por las clases y solo tendrán que abonar el coste del comedor escolar, tal y como sucede en los colegios de primaria.

Por otra parte, destacar que para los alumnos más pequeños (menores de 2 años y nacidos hasta junio de 2019) las condiciones para el próximo curso serán las mismas que hasta el momento, por lo que la mensualidad de l'Escola Infantil Municipal será de 130 euros, comedor incluido.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios