Almenara: 60 expositores se citarán en el Mercat Valencià de nadal de Almenara


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/12/191178_117494/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 02-12-2019
60 expositores se citarán en el Mercat Valencià de nadal de Almenara



El comercio local y las actividades de asociaciones del municipio tendrán gran protagonismo



Cerca de 60 expositores se darán cita en la primera edición del Mercat Valencià de Nadal de Almenara que están ultimando las áreas de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Almenara y que se celebrará entre el viernes 13 y el domingo 15 de diciembre en la Plaza del Mercado y alrededores, sustituyendo a la hasta ahora conocida Fira de Nadal que únicamente se celebraba durante una jornada. En el nuevo Mercat Valencià de Nadal tendrán una notable importancia los comercios de la localidad con el objetivo de que potencien sus ventas y promociones sus productos cara a las fechas navideñas, según ha explicado el concejal de Turismo y Comercio, Juan Cruces. Además se les sumarán también artesanos, feriantes y puestos de gastronomía que complementarán la oferta para las tres jornadas.

Además también se realizarán numerosos eventos y actos durante los tres días de feria, en los que también destacarán las entidades locales como Som Teatre, la colla Garramatxa, la LLavor Dolçaina i Tabal, l'Associació de Bombos i Tambors o la colaboración de Estel Bosó que realizará una visita guiada por la localidad. Además, no se descarta que colaboren en el programa más colectivos y asociaciones locales que enriquecerán la feria. También habrá espectáculos de teatro en la calle, así como de circo, sin olvidar las actividades para los más pequeños con talleres y juegos, así como la presencia de una granja interactiva.

El concejal de Turismo y Comercio, Juan Cruces, ha destacado que "estamos ultimando un gran evento, una feria navideña muy diferente respecto a la que se ha venido realizando hasta ahora, con el objetivo de seguir mejorando y potenciando el comercio local, ya que ampliamos días, actividades y potencial de la feria".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana